Te traemos diferentes maneras de tomar el té de jengibre con un ingrediente extra de acuerdo a tus necesidades, ¡no te quedes sin probarlas todas!
Manzanilla: la manzanilla posee diversas propiedades, por lo que esta combinación es excelente para tomar por la noche, pues ayuda a relajar el cuerpo, mejorar la digestión y dormir mejor.
Cúrcuma: ambas plantas poseen propiedades antioxidantes, lo cual hace una bebida altamente rica en este nutriente. Ayuda a perder peso y al mismo tiempo nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Canela: la canela es muy utilizada para remediar malestares estomacales, así que esta combinación es perfecta como remedio antiinflamatorio y antibacteriano. Es bueno también para regular los niveles de azúcar del cuerpo.
Cáscara de naranja: el jengibre y la cáscara de naranja ayudan a reducir el colesterol elevado y acelera al metabolismo.
Anís: tanto el jengibre como el anís poseen propiedades carminativas, lo que significa que esta combinación es excelente para ayudar a eliminar los gases y aliviar los cólicos.