EL MANEJO DE ENERGIA

mujeres_com_mx_ENERGIA

EL MANEJO DE ENERGIA

El manejo de energía en tu cuerpo es uno de los aspectos mas importantes para mantener sana, bella y joven. Lamentablemente no siempre hacemos caso de este aspecto por considerarlo algo solo para las gurus o metidas en ondas místicas.

La energía de tu cuerpo al final del día y de la semana puede estar muy mermada y es necesario que de vez en vez consientas a tu cuerpo para ayudarle a recuperar esa energía perdida.

Nuestras abuelas eran mujeres muy sabias que siempre tenían los mejores consejos y soluciones a nuestros problemas. Nunca te toco que te recomendara que cuando estabas muy cansada metieras tus pies en “una cubeta con sal”?

Actualmente tenemos oportunidad de seguir este consejo y además, de mezclarlo un poco con aromaterapia. Las sales aromáticas cumplen con este cometido si deseas hacerlo a la antigüita. Pero si tienes la fortuna de darte un baño en tu tina o en una escapada con tu pareja de fin de semana, aprovecha y ten una gran experiencia relajante y excitante al incluir en tu descanso las sales apropiadas. Los aromas mezclados de las sales, una copa de vino, una velas, la música apropiada…. Pueden crear una situación que en unos minutos te devolverán la energía a tu cuerpo y el descanso a tus pies por lo menos…. Aunque si estas con tu pareja…no olvides contarnos la grata experiencia….

Secciòn es proporcionada y patrocinada por:

ARMONIAANGELICAL.COM

Recommended For You

About the Author: MujeresMX