Los Mejores Espacios Publicitarios en Internet 03 TOP

El poder del perdón

¿Por qué es importante perdonar? ¿Realmente nos trae consuelo o nos ayuda a cerrar etapas? En este artículo te dejamos una reflexión sobre el perdón.

El perdón…

El aprender a perdonar no ayudará a nadie más que a ti mismo, aprendamos a pedir perdón de una forma humilde. Sólo así, liberaremos nuestro corazón del pasado. También puede acercar a alguien que se alejó.

No por perdonar a alguien, quiere decir que olvidaremos lo sucedido. Lo que el perdón nos otorga es recordar sin que duela. El perdón es difícil pero necesario.

Lo maravilloso del perdón no es que libera a la otra persona de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma.

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

¿Qué es el perdón?

El perdón es la base de toda sanidad en la mente, conciencia y corazón.

Perdonar es una expresión de amor y humildad.

El perdón es la clave de la liberación espiritual. Sólo así seremos libres en nuestro interior.

Perdonar es poner a un prisionero en libertad, y descubrir que ese prisionero eres tú.

Pedir perdón es una decisión que tomas enfrente de Dios. Aquellos que viven en paz piden perdón, saben perdonar y son perdonados.

Perdonar ayuda a….

El perdón no cambia el pasado, crea esperanza para un mejor futuro. Podemos saber que ya perdonamos cuando los recuerdos no duelen más.

Aunque hay que tener cuidado. No porque exista el perdón, la gente tiene el derecho de lastimar cuantas veces quiera. El perdón y el amor pueden desaparecer cosas que ni el tiempo podría.

Es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. El primero en pedir perdón es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte y el primero en olvidar es el más feliz. Cuando una persona perdona, ha comprendido perfectamente qué es amar.

El perdón quita muchos dolores del corazón y todas las culpas del pasado. No se le niega a nadie.

Debemos vencer la vergüenza para pedir perdón.

El perdón es una regla de oro.

Recommended For You

About the Author: Mujeres

TurismodeMexico.com Quieres disfrutar de tus mejores Los especialistas en viajes te esperan