“Por mi paz mental he cerrado etapas en mi vida, empecé conmigo de nuevo y ahora soy una persona totalmente distinta.
Personas que se han ido de mi vida, momentos que nunca volverán a ser lo que eran antes, caídas y decepciones que me enseñaron a ser fuerte, tomé decisiones difíciles por mi paz mental y aprendí a no poner las expectativas tan altas con personas que me han demostrado que no me necesitan en su vida; no espero nada de nadie ni le doy lo mejor de mí a quien no se lo merece…
Doy gracias a la vida por convertirme en la persona que soy ahora, estoy luchando por construir una nueva versión de mí, llena de motivación y muchos sueños que cumplir, sin gente que me impida avanzar y con nuevas prioridades que me he dado cuenta son muy importantes para mí.
Lo que tengo muy claro es que no voy a quedarme donde no pertenezco, ni voy a insistirle a nadie para que se quede a mi lado; mi prioridad soy yo, estoy enfocándome en mi proceso y en seguir creciendo como persona. Quien se quiera ir de mi vida, que se vaya. Tampoco me importa si me juzgan o me critican, aprendí a ignorar los comentarios ajenos, y a centrarme en lo que de verdad importa; me alejo de la hipocresía y le deseo buena suerte a quien no quiera verme lograr mis objetivos.
Por mi paz mental conseguí cerrar ciclos y es lo mejor que pude hacer, porque al final aprendí que la vida no consiste en quedarse siempre en el mismo sitio una y otra vez, los cambios siempre están bien para poder progresar y crecer.”