Para que te sientas bonita

Eres hermosa y no lo sabes. Te miras en el espejo y te cuesta creerlo porque con frecuencia te estás comparando con las demás chicas. Sin embargo, la belleza es relativa.

Algunos tienen gusto por las gladiolas, otros por los tulipanes, otros por las margaritas. Unos aman el jazz, otros el blues, otros simplemente la poesía. Hay otros, como yo, que podemos ver más allá de la ilusión y no nos convence la idea de definir a belleza por la redondez del culo, el volumen de las tetas o la distancia entre cada hueso de la cadera.

¿Cómo quieres que te explique que eres bonita? La composición química del brillo de la luna habita en tu piel. Si formulamos una ecuación matemática con los factores de la vida, el resultado te hará entender que prácticamente eres un milagro. Si te lo hago ver con palabras sabrás que eres tanto ninfa como pincel, tanto campo como volcán, tanto atardecer como lluvia. Pero, para que veas eso, debes invertir la vista hacia el corazón, porque es ahí donde se origina la luz y la verdad. -Quetzal Noah

Recommended For You

About the Author: MujeresMX