Basta de gastar tanto dinero en cremas y productos de belleza costosos. La vitamina E te deja la piel de porcelana, sin arrugas y sin manchas.
La vitamina E es famosa porque es antioxidante, protege a las células de los radicales libres y de los rayos UV del sol, por lo que es ideal para prevenir los signos de la edad. También ayuda a renovar las células del cutis para atenuar las arrugas, líneas de expresión y manchas causadas por la exposición solar, debido a que contiene polifenoles, los cuales ayudan a producir colágeno naturalmente.
Pero ¿cómo usar la vitamina E? Yo te voy a dar tres opciones.
1.- Según las abuelas, sólo es necesario abrir una cápsula de vitamina E y aplicarla en la piel limpia y seca durante las noches. Esto hará que la vitamina penetre en los poros de la piel y libere sus antioxidantes poco a poco, mientras duermes.
2.- Puedes optar por usar la vitamina E como suplemento alimenticio, tomando una cápsula diaria.
3.- Puedes hacer un sérum casero, sólo debes mezclar el contenido de dos cápsulas de vitamina E con una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Aplica de dos a tres gotas sobre tu rostro todas las noches y deja que se absorba por completo. Al día siguiente, lava tu cara como acostumbras y aplica tu crema hidratante.
Recuerda que es muy importante que uses un protector solar durante el día cuando apliques la vitamina por las noches, ya que puede ser fotosensible y causar manchas al contacto con el sol.
Realiza una prueba de alergia antes de usarla para comprobar su compatibilidad con tu piel.