Películas para ver en compañía de mamá en su día

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y aunque no será posible festejar de la manera que normalmente lo hacemos cada año, existe una actividad de aislamiento que sí será posible realizar: un maratón de películas.

Ya sea que estés pasando la cuarentena con tu mamá, o se encuentren a 500 kilómetros de distancia, estas películas las harán sentirse cerca; así que preparen sus palomitas (y algunos pañuelos) y pasen un agradable momento juntas.

1. Mamma Mia!
¿De qué trata? Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.
¿Dónde la puedes ver? Netflix

2. Valiente
¿De qué trata? Mérida es una jóven princesa que desea hacer cosas que su madre, la Reina Elinor, considera no aptas para damas, mientras su padre, el Rey Fergus, la apoya a ser como ella quiere ser. Merida busca ayuda con una bruja excéntrica, que le concede un deseo malogrado. Ahora, Merida debe descubrir el significado del coraje y deshacer una maldición bestial antes de que sea tarde.
¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime Video

3. Un Viernes de Locos  
¿De qué trata? Una madre adicta al trabajo y su hija de quince años no se llevan muy bien. Un viernes desperatarán y descubrirán que mágicamente han intercambiado de cuerpos.
¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime Video

4. Matilda
¿De qué trata? Una niña descubre sus poderes ocultos, que usa para ayudar en ciertas dificultades y para castgar a las personas crueles, como el director de la escuela y sus padres.
¿Dónde la puedes ver? Netflix

5. Lady Bird
¿De qué trata? Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.
¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime Video

6. Juego de Gemelas
¿De qué trata? Una niña de 11 años conoce a su gemela de California y las dos idean un plan para reunir a sus padres divorciados.
¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime Video

7. Mujercitas
¿De qué trata? Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.
¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime Video

8. Quédate a Mi Lado
¿De qué trata?
Al descubrir que está gravemente enferma, Jackie intenta mejorar la relación con sus hijos y con Isabel, la nueva pareja de su exesposo.
¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime Video

9. Día de las Madres
¿De qué trata? Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlanta.
¿Dónde la puedes ver? Netflix

10. Más que Madres
¿De qué trata? Tres amigas se sienten abandonadas en Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben lo que les espera.
¿Dónde la puedes ver? Netflix

11. Dumplin
¿De qué trata? Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, exreina de belleza.
¿Dónde la puedes ver? Netflix

Recommended For You

About the Author: MujeresMX