5 cosas que JAMÁS debes tener en casa de acuerdo al Feng Shui

Feng Shui para el hogar

Comienza a dejar fluir la buena energía y las mejores vibras en tu hogar eliminando estos inadvertidos bloqueos energéticos.

  • Cactus: son considerados encapsuladores de energía negativa debido a sus espinas, y son asociados con conflictos y riñas familiares. De igual manera, la capacidad de estas plantas para absorber líquidos es relacionada con la depresión y melancolía.
  • Regalos no deseados: cada persona transmite su energía en los objetos, por lo que guardar obsequios de personas no queridas puede llegar a generar bloqueos energéticos e impedir el cierre de ciclos.
  • Utensilios de limpieza viejos: tanto de manera simbólica como literal, estos objetos nos ayuda a quitar la suciedad de nuestro hogar, así que el Feng Shui recomienda que los cambiemos cada 6 meses, además de que sean almacenados en un lugar limpio y ordenado.
  • Flores secas o artificiales: simbolizan obstrucción y muerte, además de que pueden llegar a influir en nuestro estado de ánimo y causar ansiedad o incluso, depresión.
  • Espejos manchados o quebrados: según el Feng Shui, los espejos reflejan el alma, y tener uno de ellos sucio o averiado hará que sintamos una sensación de tristeza y cansancio.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX