Sabemos que hay días complicados, en los que nos puede ganar la tristeza, el enojo o el arrepentimiento. Días en los que a veces es complicado avanzar o buscar motivaciones para seguir intentando. Sin embargo, te dejamos aquí algunos mensajes y recordatorios para cuando sea uno de esos días. Todo va a pasar y volverá a estar bien.
Aquí te dejamos unos mensajes que no debes olvidar.
- Castigarte por los errores que cometiste en el pasado no lo va a cambiar. La culpa seguirá siendo la misma. Recuerda que en ese momento no tenías la información que tienes ahora. Mejor aprende de ello y sé amable contigo porque lo mereces.
- Quizá hay cosas que en este momento de tu vida no les ves sentido pero no quiere decir que no valgan la pena. Son suficientes.
- La relación más larga que tendrás es contigo misma. Por lo cual, esa es la relación que vale la pena cuidar y nutrir. Mereces sanar.
- Eres una persona con un corazón hermoso, mereces sanar todo aquello que te ha lastimado. Gracias por elegir seguir intentado. Te admiro mucho.
- No todas las personas merecen tu tiempo, amor o esfuerzo. Habrá quienes no sean capaces de reconocerte y valorarte. No dejes que esas personas te afecten, aprende a elegir quienes merecen eso de ti. Sobre todo, aprende a dártelo a ti.
- Está bien llegar a sentir que no puedes con todo. Es imposible querer cargar con todo todo el tiempo, es válido abrumarse. Pero eso no quiere decir que tu camino sea menos valioso o importante. Un día a la vez.
- No eres una persona intensa por expresar lo que sientes. Tampoco eres débil por llorar si algo te duele. No exageras por cualquier cosa. Todas y cada una de tus emociones son válidas. Tú siempre vas a ser importante.
- Tú eres responsable de sanar tus heridas. Pero no olvides que tener compañía puede hacer las cosas más ligeras.
- No tienes que perdonar a quien te hirió. Sana por ti aquello que te haya marcado. Perdónate a ti aunque no perdones a los demás.
Toma un respiro en esos días difíciles, haz algo que te guste y trata de relajarte. Eres importante. Siempre podrás salir adelante.