¡Haz crecer tus pestañas de manera natural!

¿Sabías que la mirada es una de las cosas que más llaman la atención de nuestro rostro? Los ojos y las cejas son uno de los puntos en los que las personas fijan su mirada cuando tenemos una conversación con ellos, es por ello que su cuidado es importante, así que dejamos para ti algunos consejos para hacer crecer tus pestañas y que deslumbres con tu mirada.

Vitamina E: rompe una cápsula de vitamina E y aplica el aceite del interior sobre tus pestañas, esto te ayudará a fomentar el crecimiento y a renovar los folículos pilosos.

Vaselina: te ayudará a hidratar, disminuir el debilitamiento y quiebre de las pestañas, además aumenta su volumen y longitud. Puedes aplicarlo con la ayuda de un hisopo de algodón o con un cepillo de alguna máscara para pestañas que ya no utilices, te recomendamos hacer esto todas las noches como parte de tu rutina antes de ir a dormir.

Aloe vera: esta milagrosa planta te ayudará a fomentar el crecimiento, hidratar y detener la caída de las pestañas, igualmente ayudará a fortalecerlas. Puedes utilizarlo en forma de gel.

Té verde: protege y repara del uso de maquillaje, limpiando a profundidad cualquier residuo. Prepara un poco de infusión de té verde, deja enfriar y aplícalo con la ayuda de un algodón sobre tus ojos.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX