GUÍA PRÁCTICA: Cómo conseguir vuelos a precios increíbles en Internet

Si crees que volar barato sólo pasa en sueños y es imposible, te tenemos una gran noticia: ¡Es posible! Encuentra los mejores precios con los siguientes trucos para tu próximo viaje.

NOTA: Sabemos que en este momento lo primordial es QUEDARSE EN CASA hasta que se nos indique lo contrario, así que traemos este post a ti para que en un futuro planees tus viajes y puedas usarlo como referencia.

Vuela los martes o miércoles: está comprobado que volar en esos días de la semana puede llegar a ser 30% más barato que el resto de los días de la semana.

Compra tu vuelo con anticipación: para vuelos largos considera 5 meses antes, y para vuelos cortos 3 meses.

Elige vuelos con escalas: los vuelos con conexión o escalas suelen ser hasta un 15% más baratos.

Busca boletos los lunes a las 3 de la tarde: el día y la hora para buscar un boleto también llega a influir en el precio, por lo que es recomendado buscar un vuelo los lunes a las 3 de la tarde o por la madrugada.

Toma vuelos que partan y lleguen en la madrugada: los vuelos que están programados en horas de la madrugada suelen costar un 12% menos que los que están programados para horas más cómodas.

Busca tus vuelos en incógnito: para que las aerolíneas no rastreen tus cookies y suban el precio del boleto, utiliza una ventana privada o de incógnito en  tu buscador, y así no podrán rastrearte y subir el precio de tu boleto de avión.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX