¡Descubre el ácido hialurónico!

Seguramente más de una vez has visto el nombre de este ácido en los productos de skincare, y es que el ácido hialurónico lo podemos encontrar de manera natural en nuestra piel, pero conforme pasan los años, la producción de éste va disminuyendo.

El ácido hialurónico tiene la función de atraer y retener agua, pues tiene la capacidad de acumular hasta 1000 veces su peso en agua, logrando que nuestros tejidos se mantengan tersos y firmes, además de que es el hidratante perfecto para la piel y la mantiene suave, elástica y sana. Junto con la ayuda del colágeno, el ácido hialurónico es un ingrediente ideal para combatir las arrugas y retrasar el envejecimiento ya que nos otorga un efecto de relleno en líneas de expresión que podamos presentar.

Por estas razones es que los productos de belleza que contienen ácido hialurónico son tan aclamados y esenciales para tu rutina de cuidado de la piel; puedes encontrarlo en cremas hidratantes, tónicos, bases de maquillaje, sueros, mascarillas, e incluso en algunos labiales, además de que es apto para todos los tipos de piel.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX