Beauty trends para experimentar en casa en esta cuarentena

Beauty trends para experimentar en casa en esta cuarentena

Si bien muchas personas comienzan a aburrirse en casa, no seas una de ellas y aprovecha este tiempo para arriesgarte y probar algunas de las tendencias de moda que siempre quisiste probar pero no te has atrevido a hacerlas. Lo mejor de esto es que si no te encanta el resultado, tendrás bastantes días y tiempo para corregirlo. #QuédateEnCasa

Sigue un tutorial de maquillaje: seguramente vino a tu mente algún tutorial de maquillaje que siempre has soñado con intentar pero no tenías el tiempo para hacerlo, pues ¡ahora es el momento! Recuerda que tanto en YouTube como en Instagram puedes encontrar millones de videos de tutoriales de maquillajes que te guiarán paso a paso.

Prueba un nuevo color de cabello: esta cuarentena es el momento perfecto para atreverte a teñir tu cabello de rosa, azul, morado o cualquier otro color que siempre has querido probar, además puedes utilizar tintes semipermanentes para así poder experimentar con varios colores o para que, en caso de que no te guste el resultado, no tengas que esperar tanto tiempo para que el color se caiga.

Corta tu propio fleco: pon a prueba tus habilidades como estilista y realizar un pequeño cambio de look al hacerte un flequillo, puede ser corto, largo, estilo francés, recto, baby bang… lo importante es arriesgarse y divertirse jugando con el cabello.

Practica el delineado gráfico: este 2020, el delineado gráfico es una de las tendencias que estarán arrasando, así que te recomendamos que aproveches este tiempo para practicarlo y no quedarte atrás. Recuerda que puedes probar el delineado con diferentes colores y texturas, como glitters.

Intenta un diseño en tus uñas: el nail art está tomando mucha fuerza este año, así que es el momento de que busques diseños de uñas con muchos colores y diferentes formas y pongas en marcha tu creatividad para lucir unas manos lindas.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX