Usos y forma de aplicación de los jabones artesanales

Jabon artesanal

Usos y forma de aplicaciçon de los jabones artesanales

Jabon artesanal 2
Jabon artesanal 2

Kit reductivo y reafirmante para la piel:

Jabón Reductivo:

Reduce medidas en tan solo unos minutos. Comprobado!

Modo de aplicación:

Humedecer el jabón con agua caliente y aplicarlo en las partes que se deseen reducir y dejarlo en el cuerpo durante 15 minutos, retirarlo con el jabón reafirmante durante el baño.

Jabón Reafirmante:

Este jabón le ayudará a recuperar la firmeza de su cuerpo.

Modo de aplicación:

Durante el baño con movimientos circulares y ascendentes retira el jabón reductivo. Si se desea reafirmar cualquier parte del cuerpo, aplícalo durante 1 minuto con movimientos circulares y ascendentes.

Jabón de Algas Marinas.

Borra esas molestas estrías y celulitis, recuperando la belleza de tu cuerpo.

Modo de aplicación:

Durante la ducha presiona la parte afectada con el jabón, dándote un ligero masaje en forma circular-ascendente, retíralo con abundante agua tibia.

Jabón de Avena.

Este jabón aclara tu piel, previene acné y equilibra los niveles de grasa por sus propiedades exfoliantes.

Modo de aplicación:

Humedece tu rostro, cuerpo y el jabón con agua tibia, dando suaves masajes con el jabón directo por 1 minuto, retirándolo con agua tibia.

Jabón de Azufre.

Este jabón eliminará cualquier tipo de acné hasta el de tercer grado.

Modo de aplicación:

Humedece el jabón con agua tibia y la parte afectada (rostro, espalda o cualquier parte del cuerpo con problema de acné), aplica el jabón con movimientos circulares, deja el jabón por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Es muy importante no compartir el jabón con otras personas ni guardarlo en lugares húmedos.

Jabón de Caléndula.

Este jabón es para piel con problemas de hongos o piel sensible. Es un excelente auxiliar en problemas de hongos en el cuero cabelludo. Ayuda a la cicatrización de problemas en la piel.

Modo de aplicación:

Humedece tu cuerpo o tu cuero cabelludo y aplica el jabón, da un pequeño masaje y enjuaga con agua tibia.

Jabón de Canela.

Este jabón es ideal para el amor, por su esencia de canela se considera afrodisiaco. Es hipotensor, remineralizante y desodorante, compruébalo!

Modo de aplicación:

Cuando te sientas cansado, con la presión alta, sin ganas de nada, báñate con éste maravilloso jabón y en un momento todos tus males se te quitarán, dejándote una sensación muy agradable.

Jabón de Capuchinas y Avena.

Deseas desaparecer esas molestas manchas ocasionadas por el sol, la edad, el paño, anticonceptivos, etc.? Pues usa este jabón y te sorprenderás de los resultados!

Modo de aplicación:

Humedece tu rostro y el jabón con agua tibia, dando suaves masajes con el jabón directo por 1 minuto, retíralo con agua tibia.

Jabón de Colágeno y Elastina.

Gracias a los avances de la bioquímica hemos logrado realizar este jabón que le desvanecerá totalmente las líneas de expresión, luciendo 10 años más joven.

Modo de aplicación:

Humedece tu cuello, rostro y jabón con agua tibia, da suaves masajes con el jabón directo por 2 minutos, retira con agua fría.

Jabón de Estimulante capilar.

Gracias a los avances de la fitocosmédica, se ha logrado detener la caída del cabello y estimular la aparición de cabello nuevo. Garantizado!

Modo de aplicación:

Durante el baño date un ligero masaje con la espuma del jabón por unos minutos, enjuaga y repite la operación.

Jabón de Ginkgo y Arnica.

Con este jabón descansarás de las molestas várices desde la primera aplicación, te ayudará a desinflamar y además es sedante.

Modo de aplicación:

Humedece el jabón con agua tibia y date un ligero masaje con el mismo durante 5 minutos en forma rotatoria y ascendente en las piernas, del tobillo a la ingle, retira el excedente con una toalla seca dando pequeños golpecitos sin quitar el jabón completamente. Deja que se te seque y duerme toda la noche con el jabón que quedó en la piel. Al otro día con la ducha quita lo que quedó.

Jabón de Menta.

Entrando al terreno de la aromaterapia, se ha descubierto que el aroma de la menta es un relajante y sedante muscular que te dejará libre de tensiones y refresca tu piel.

Modo de aplicación:

Úsalo en tu ducha diaria. Este jabón puede ser usado por personas de cualquier edad. Es muy recomendable para bebés en un baño por la noche ya que ayudará a que duerma bien.

Jabón de Menta y Avena.

Equilibra el exceso de grasa, desincrusta puntos negros, oxigenando tu piel liberándola de impurezas. Quita el acné Millium.

Modo de aplicación:

Humedece tu rostro y el jabón con agua tibia, da suaves masajes con el jabón directo por 1 minuto, retíralo con agua fría.

Jabón de Miel y Avena.

Ideal para cutis mixto.Regula el P.H. de la piel y es altamente hidratante por lo que te puedes olvidar de usar crema, verás resultados enseguida.

Modo de aplicación:

Humedece tu rostro, cuerpo y el jabón con agua tibia, dando suaves masajes con el jabón directo por 1 minuto, retirándolo con agua tibia.

Jabón de Nogal.

En este jabón tenemos todas las propiedades del Nogal, las cuales nos ayudarán a desaparecer esas canas tan desagradables, devolviéndole a nuestro cabello el color natural. Si te tiñes el cabello te ayudará a que el tinte se te fije y te dure más tiempo.

Modo de aplicación:

Humedece tu cabello y aplica el jabón, con las yemas de tus dedos da un pequeño masaje en todo el cuero cabelludo y retíralo con agua tibia, después aplica tu shampoo o acondicionador como siempre.

Jabón de Romero.

Regenera las puntas del cabello (orzuela), dejándolo suave y brillante. Se utiliza en casos de síndrome premenstrual, desinflama y calma el dolor.

Modo de aplicación:

Para el cabello, durante el baño enjabónese el cuero cabelludo y da un masaje con las yemas de los dedos, enjuaga con abundante agua tibia. Para el síndrome premenstrual, aplícalo durante el baño con agua tibia en el vientre.

Jabón de Sábila.

La sábila es utilizada para la regeneración de la piel, es desmaquillante y cierra los poros.

Modo de aplicación:

Humedece tu rostro y el jabón con agua tibia, dando suaves masajes con el jabón directo por 1 minuto, retíralo con agua tibia.

Jabón de Vitamina E y aguacate.

Acondicionado con jojoba y extracto de rosas. Uso corporal, facial y capilar. Evita el envejecimiento prematuro ya que es un excelente antioxidante, dejando tu piel altamente hidratada.

Modo de aplicación:

Durante la ducha aplícalo en rostro, cabello y cuerpo.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX