¡Sigue estos consejos a la hora de elegir tus accesorios!

Confundirse entre qué tipo de collar o aretes elegir a la hora de vestir no será más un problema con estos consejos que te traemos para facilitarte esta tarea la próxima vez que no sepas qué accesorios combinar con tu atuendo.

  1. El área “adornada” siempre llamará la atención, por lo que si decides ponerte unos brazaletes o anillos, tu manicura y la piel de tus manos deben lucir cuidados y en buenas condiciones.
  2. A las chicas de piel clara les van mejor los accesorios de metales claros (plata, acero, níquel, platino), mientras que a las chicas morenas los accesorios de bronce y oro serán la mejor elección.  
  3. Si el accesorio que vas a usar tiene piedras, asegúrate de que combinen con el color de tus ojos, por ejemplo, las piedras de colores cálidos combinan perfectamente bien con los ojos oscuros, mientras que las incrustaciones de tonos suaves y azulados son los ideales para las chicas de ojos claros.
  4. Los accesorios lucen bien cuando combinan con el estilo de todo tu look en general y hacen un contraste sano y sin excesos.
  5. Los vestidos y blusas sin tirantes van muy bien con collares que son ajustados al cuello.
  6. Las perlas son un accesorio que jamás pasa de moda, además de que son elegantes son muy fáciles de combinar y hacen que cualquier atuendo luzca más sofisticado.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX