Hay hábitos que las personas adquirimos con el paso de los años que no siempre son buenos. Puede que se adquieran por otras personas o cosas que vemos en redes sociales. En este post, te compartimos algunos hábitos que te conviene soltar para vivir mejor.
- Criticar tu cuerpo frente al espejo. Recuerda que todos los cuerpos son hermosos y que el tuyo hace mucho por ti. Lo que ves en redes no siempre refleja la realidad.
- Decirte “inútil” (u otras cosas) después de cometer un error. Todos somos humanos, los errores nos enseñan y es mejor aprender de ellos.
- Minimizar logros y decir que fue “cosa de suerte”. Date el crédito que mereces, por tu esfuerzo y perseverancia. Ningún logro es demasiado pequeño para ser celebrado.
- Compararte con personas en redes sociales. Hay muchos trucos para aparentar que tenemos una vida fabulosa, no caigas en ello.
- Invertir tu tiempo en personas que no son recíprocas. Si ves que no te dan la misma atención o no se esfuerzan por tenerte en su vida, no pongas de tu esfuerzo.
- Esperar a que los demás te feliciten. No necesitas que otras personas reconozcan y celebren tus logros. Sólo importa que tú lo hagas y seas feliz.
¡Deja estos hábitos y verás como cambia tu perspectiva sobre tu vida!