Twinkle hair: las extensiones que llegaron para darle brillo a tu cabello

extensiones con brillo para tu cabello

La tendencia que se desató en los 90’s está de vuelta para este 2020, y es que estas extensiones hechas con glitter son capaces de aportar un toque de brillo a cualquier tipo y color de cabello; a diferencia de las típicas extensiones con mechones de pelo que ya conocemos, éstas no maltratarán tu melena porque en vez de ser pegadas con silicón o grapas, las twinkle hair únicamente se sujetan con pequeños nudos en el cabello cerca de la raíz.

Estas aplicaciones tienen una duración aproximada de 3 a 6 semanas, y son resistentes al calor, por lo que podrás peinarlas como gustes sin miedo a que se dañen o se caigan, ya que no requieren cuidados especiales.

Puedes encontrar un color que haga juego con tu cabello, pues existen extensiones doradas, plateadas, negras, azules, rosas y de cualquier color del arcoíris que se te ocurra, lo divertido es agregarle destellos y color a tu cabello sin dañarlo.

Si quieres buscar más inspiración e ideas sobre esta deslumbrante moda, Instagram y Pinterest cuentan con miles de imágenes que terminarán de convencerte para que tu cabello brille como nunca.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX