Trucos para mejorar tu estilo a la hora de vestir

El buen gusto no significa estar a la moda, ni imitar a los demás. Significa elegir con prudencia y discreción, es por eso que traemos para ti algunos consejos para que seas experta en lucir con estilo.

  1. Menos es más: la simplicidad es la clave de la elegancia y el buen gusto. Nunca será necesario recargarse de nada; así que si cuando te miras en el espejo sientes que tienes algo de más, no dudes en quitártelo.
  2. No estar muy vestido o poco vestido: es importante aprender las mejores formas para vestirnos de acuerdo a cada ocasión, por ejemplo, no iremos a la oficina con ropa de noche ni llegaremos a una fiesta cóctel con tenis para hacer ejercicio.
  3. No abuses de los escotes: sí, los escotes son sin duda muy femeninos, pero abusar de ellos puede ser de mal gusto. Un escote en la talla adecuada es un gran punto a favor, pero pasarse de la raya es un gran error que podemos pagar muy caro.
  4. Cuida tus pies: para usar sandalias o tacones abiertos que muestran tus dedos, es importante que tengas tus pies bien arreglados, limpios y las uñas en buen estado, ya que esto te hará ver arreglada y con buena presencia.
  5. Los leggins no son pantalones: sabemos que son muy cómodos y los amamos, pero recordemos que no son pantalones y no es recomendable  usarlos como tales. Estas piezas de vestir se usan principalmente para hacer ejercicio o con camisetas y blusas largas y anchas que cubran toda la cadera.
  6. Vístete de acuerdo a tu edad: puede resultar difícil, pero debemos aceptar la edad que tenemos y conocer qué tipo de ropa nos queda bien en cada etapa de la vida.
  7.  Sólo un poco de perfume: el uso del perfume debe ser sutil, no un golpe a los sentidos. Aplicar perfume en exceso puede resultar molesto para las personas que tienes a tu alrededor.
  8. No abuses del animal print: este tipo de estampado es muy chic, pero debes saberlo usar, por esta razón nunca te vista completamente de él. Con una sola pieza, o con accesorios será suficiente.

La clave está en aprender qué es lo que te queda bien, no existe otra manera de tener buena imagen. Somos únicas y debemos descubrir qué tipo de prendas le queda bien a cada una según nuestro tipo de cuerpo.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX