Tips para hacer el equipaje ideal

Mujeres_MX-Tips-para-hacer-el-equipaje-ideal

Tips para hacer el equipaje ideal

Cuando viajes no es necesario que cargues hasta con el perico, basta con que veas la siguiente lista y aprendas a hacer el equipaje ideal, llevando lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones:

1.- Cuando vayas de viaje, lo primero que debes de hacer es preparar tu equipaje 2 ó 3 días antes, para que no te agarren las prisas, no dejes todo para última hora.

2.- De acuerdo al lugar que vas a visitar es el tipo de ropa y accesorios que vas a necesitar, no lleves cosas de playa si no vas a tener acceso a una o trajes de baño si no vas a tener albercas o playas a tu alcance. Trata de llevar en tu equipaje lo adecuado para el lugar.

Mujeres_MX-Tips-para-hacer-el-equipaje-ideal
Mujeres_MX-Tips-para-hacer-el-equipaje-ideal

3.- Es muy importante escoger la maleta apropiada para el sitio que hayas escogido y el medio de transporte que utilices. Yo te aconsejo que tenga ruedas para facilitar tu desplazamiento. Si es por avión lo mejor será una maleta dura, pero si es en autobús o en auto, lo mejor será una tipo mochila.

4.- Antes de empezar a sacar ropa, haz una lista de todas las cosas que acostumbras usar en casa como por ejemplo: cepillo de dientes, pasta dental, cepillo para cabello, desodorante, zapatos, tenis, sandalias para el baño, etc., sin olvidar nada, y en base a esto empezaremos a hacer el equipaje.

5.- Escoge ropa de colores neutro para combinar mejor y disminuir la cantidad. Si no vas a pasar más de una semana incluye dos pares de zapatos, dos camisetas, un pantalón para cada dos días, una sudadera o suéter y traje de baño. Si dentro de tus actividades tienes programada una cena o alguna recepción social no olvides un vestido de noche o traje en el caso de los hombres.

6.- Investiga qué amenidades te da el hotel para que no vayas cargando con ellas en tu equipaje, por ejemplo: secadora de cabello, plancha para ropa, shampoo, crema corporal, bata de baño, etc.

7.- En el fondo del equipaje pon las cosas que no son tan delicadas, encima ve poniendo enrolladas las blusas y pantalones, y en los huecos que quedan pon la ropa interior y calcetines.

8.- Los zapatos mételos en bolsas de plástico para que no ensucien tu ropa.

9.- Todas las cosas personales como desodorantes, spray para el cabello, gel, pasta dental, perfume, etc., y cosméticos es mejor que los lleves a parte en un neceser.

10.- Si vas a viajar en avión, te sugiero que revises las condiciones que los aeropuertos ponen en cuanto a los objetos que puedes llevar en tu bolso de mano, de lo contrario a la mera hora te pueden hacer tirar cosas que no te permiten pasar al abordar el avión. Es mejor que metas todo en el equipaje que vas a documentar y a la mano lleves lo menos posible.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX