Sumerge tus pies en vinagre y te asombrarán los resultados

Para atraer abundancia y prosperidad a tu vida, existe una amplia gama de prácticas, entre ellas existe una que te va a sorprender por lo fácil que es, consiste en sumergir tus pies en agua con vinagre.

Puede que parezca un consejo de belleza, pero este ritual tiene como objetivo limpiar las energías negativas y abrir los caminos para que el dinero venga a ti.

El poder del vinagre 

El vinagre, especialmente el de manzana, ha sido utilizado en rituales por sus propiedades de limpieza y purificación. Se cree que tiene la capacidad de absorber energías negativas y limpiar el auram preparando el terreno para atraer vibraciones positivas.

Para este ritual, necesitarás:

1.- Vinagre de manzana

2.- Agua tibia

3.- Sal marina

4.- Un recipiente suficientemente grande, donde quepan tus pies.

Procedimiento:

  • Mezcla en el recipiente tres partes de agua con una de vinagre y agrega una cucharada de sal.
  • Antes de sumergir tus pies, toma un momento para intencionarlo. Medita acerca de tus metas financieras y visualiza cómo el dinero fluye hacia ti.
  • Puedes poner mantras para que te ayuden a relajar
  • Sumerge tus pies en el agua y mantenlos ahí durante 20 minutos. Durante este tiempo trata de tener tu mente enfocada en tu propósito, visualizando cómo la abundancia y  prosperidad fluyen hacia ti y sintiendo gratitud por lo que está a punto de llegar a tu vida.
  • Una vez finalizado el tiempo, seca tus pies agradeciendo al universo por la abundancia y prosperidad que viene en camino. Recuerda que la gratitud es una poderosa herramienta de atracción.

Para potenciar el efecto del ritual, repítelo durante tres días consecutivos.

IADARA La mejor empresa en desarrollo de soluciones a la medida CRM ERP IOT APPs
Horoscopos Gratis Diarios En Tu Celular App de Horoscopos

Recommended For You

About the Author: