Turismo de Mexico Viajes de Placer de Negocios Escapadas Home Office Lo mejor de la industria Turística a tu alcance

Siete formas de vivir en el ahora

A veces la vida es abrumadora y nos dejamos llevar por emociones y situaciones negativas. Lo que eso ocasiona es que nos perdamos de momentos que valen la pena. En este artículo te damos consejos para vivir en el presente y aprovechar tu vida.

  1. Acepta todo lo que llega a tu vida: no les pongas etiqueta de positivo o negativo. Sólo vive cada cosa en el presente y como llegue.
  2. Piensa, después actúa: siente tus sentimientos y entiende la razón de ellos. Sólo así podrás ver, en tu presente, si necesitas cambiar algo o si vale la pena.
  3. Deja el control: al existir muchas situaciones que no están bajo nuestro control, lo mejor es aceptar que no lo tenemos.
  4. Saborea cada momento: vive cada experiencia como si fuera la última. Ninguna situación se da igual dos veces, vive en tu presente como si no hubiera mañana.
  5. Deja ir tus ideas preconcebidas: vivir en el presente implica abrirse a nuevas experiencias. Claro, mientras éstas coincidan con tus deseos y necesidades actuales.
  6. Carpe diem: literalmente “aprovecha el momento”. Para vivir en el presente es necesario recordar que la vida es corta.
  7. Medita: ya sea de manera guiada o con música, pero conéctate contigo. Para vivir en el presente es esencial darnos ese momento que nos conceda relajación profunda.

Vive en el presente. La pasa muy rápido y es muy corta como para no aprovechar oportunidades, estancarnos en el enojo o vivir con rencor. Aprovecha cada día como si fuera el último.

Recommended For You

About the Author: Mujeres

TurismodeMexico.com Quieres disfrutar de tus mejores Los especialistas en viajes te esperan