¡Salva tu cabello con estas mascarillas caseras!

¿Sientes que le hace falta brillo y suavidad a tu cabello? ¿Se ve opaco y reseco? Prueba con alguna de las siguientes mascarillas caseras elaboradas con ingredientes naturales que le darán a tu cabello la nutrición que le hace falta.

Mascarilla de aguacate y aceite de almendras

El aguacate contiene vitaminas que nutren y reparan el cabello, mientras que el aceite de almendras combate la resequedad, fortalece el cabello y lo nutre hasta la raíz.

Para esta mascarilla sólo tienes que licuar la mitad de un aguacate de tamaño mediano con una cucharada de aceite de almendras, colocar la mezcla en tu cabello (evitando la raíz) y dejarlo actuar por 20-30 minutos.

Mascarilla de plátano y miel

La miel se encargará de dar brillo, suavidad y textura a tu cabello. El plátano, además de dar brillo, ayuda a controlar la caspa y resequedad.

Para esta mascarilla necesitas un plátano maduro y 2 cucharadas de miel, licuar ambos ingredientes y dejarlos actuar en tu cabello por 30 minutos.

Mascarilla de huevo y aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los más utilizados como tratamiento para el cabello, y es que nos ayuda a nutrir, hidratar y estimular el crecimiento. Por otro lado, el huevo evita la caída, aporta suavidad y da brillo. Esta mascarilla en especial puede llegar a ser muy grasosa, por lo que es importante dejarla por 20 minutos únicamente y retirarla muy bien con tu shampoo, y utilizarla 1 vez cada 2 semanas, para así evitar que tu cabello se vaya a volver grasoso.

Los ingredientes son: 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Si te cuesta trabajo emulsionar ambos ingredientes a mano, puedes licuarlos.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX