7 tipos de meditaciones para que tu vida esté más equilibrada

  1. Espiritual: hecha especialmente para comunicarse con dios, mediante la oración se debe llegar a un estado de calma y concentración para luego comenzar a plantear un problema.
  2. Mantras: consiste en enfocarse en un mantra (aquí puedes leer más acerca de ellos) y cantarlo en voz alta y de manera consiente durante la meditación. Uno de los mantras más conocidos en el “om”.
  3. Enfocada: en ella debes concentrarte en una sola cosa como un sonido, una imagen o tu misma respiración, para que de este modo hagas que tu mente se relaje y se concentre en una sola cosa a la vez con el mínimo de distracciones. 
  4. Movimiento: se trata de hacer cualquier movimiento lento y repetitivo mientras se está en un profundo estado de relajación.
  5. Zen: esta meditación es muy poderosa y sirve para liberarnos del pasado, de la ansiedad del futuro y para concentrarnos en el aquí y el ahora.
  6. Taoista: se centra en generar, transformar y distribuir energía, el “chi” para ser más longevos y saludables. Es útil para mejorar la atención.
Amigos.com.mx El amor de tu vida te sigue esperando? Encuentralo de inmediato
Turismo de Mexico Viajes de Placer de Negocios Escapadas Home Office Lo mejor de la industria Turística a tu alcance

Recommended For You

About the Author: