7 tipos de meditaciones para que tu vida esté más equilibrada

  1. Espiritual: hecha especialmente para comunicarse con dios, mediante la oración se debe llegar a un estado de calma y concentración para luego comenzar a plantear un problema.
  2. Mantras: consiste en enfocarse en un mantra (aquí puedes leer más acerca de ellos) y cantarlo en voz alta y de manera consiente durante la meditación. Uno de los mantras más conocidos en el “om”.
  3. Enfocada: en ella debes concentrarte en una sola cosa como un sonido, una imagen o tu misma respiración, para que de este modo hagas que tu mente se relaje y se concentre en una sola cosa a la vez con el mínimo de distracciones. 
  4. Movimiento: se trata de hacer cualquier movimiento lento y repetitivo mientras se está en un profundo estado de relajación.
  5. Zen: esta meditación es muy poderosa y sirve para liberarnos del pasado, de la ansiedad del futuro y para concentrarnos en el aquí y el ahora.
  6. Taoista: se centra en generar, transformar y distribuir energía, el “chi” para ser más longevos y saludables. Es útil para mejorar la atención.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX