10 secretos de los millonarios para decirle “adiós” a la pobreza
— comments off
Los millonarios confían en su subconsciente: la mentalidad millonaria requiere que tengamos mayor confianza en nuestro “sexto sentido” o intuición para que nos guié por el camino correcto, algo parecido a El Secreto de la Ley de Atracción.
Los millonarios realmente saben lo que quieren: todos tenemos propósitos y metas que nos gustaría realizar, la diferencia es que los millonarios visualizan cada paso que deben dar y son perseverantes hasta que logren cumplir cada una de sus metas.
El tiempo es tu mejor activo: las personas millonarias saben que su tiempo vale oro y por lo tanto sólo harán actividades que realmente les traigan algo de provecho.
Los millonarios nunca pierden de vista su objetivo: siempre debes tener presente y frente a ti tu objetivo.
No tengas miedo de hacer dinero: debes convencerte que la cantidad de dinero que tienes ahora o puedas tener en un futuro, no define a la persona que eres o quieres llegar a ser.
Decide qué tiene sentido en tu vida: sólo si eres honesto contigo mismo sobre lo que TÚ quieres, lograrás el éxito.
Los millonarios dan más de lo que toman: no hablamos únicamente de dar dinero, sino también generar valor para las personas, ya sea cariño, conocimientos, apoyo moral y emocional, siempre serán bien recibidos.
Conoce tus motivaciones: busca las motivaciones correctas para hacer dinero y seguir trabajando.
No tomes las cosas de forma personal: ve los fracasos como oportunidades para mejorar; aprende la lección, luego busca una solución y finalmente olvida la derrota.
Las mentes millonarias se arriesgan: si de verdad quieres algo, tendrás (sí o sí) que aprender a tomar riesgos sin tener miedo a lo que pueda pasar.