Atrae al amor con ayuda de la Ley de Atracción

Paso 1: Pide                                                           

Cuestiónate “¿Cómo es la pareja que quiero atraer a mi vida?” y escribe una lista de todas las características que buscas en una pareja; debes ser muy específica en este punto, es decir, define las características físicas, psicológicas, espirituales y todo aquello que sea importante para ti en una relación.

Una vez que ya hayas definido muy bien estas características, escríbele una carta al Universo para agradecerle  por enviarte a tu pareja ideal; en esta carta debes expresar la felicidad y sentimientos positivos que sientes por haber atraído a tu pareja, debes pensar cómo te sentirías si en ese momento ya la tuvieras a tu lado. Lo más importante es que escribas en tiempo presente, en afirmativo y en primera persona, aquí un ejemplo:

Gracias Universo (o Dios), estoy muy feliz y emocionada porque tengo en mi vida a una pareja que me ama tal y como soy, me cuida, me respeta… [aquí escribes todo aquello que buscas en alguien]

Nuestra relación es maravillosa… [aquí insertas cómo es la relación que sueñas tener]

Paso 2: Confía en que obtendrás lo que pediste

Este pasó es el más importante, ya que debes confiar completamente en el Universo. Tienes que pensar que tu deseo ya se cumplió y no obsesionarte pensando cómo va a suceder todo y bajo qué circunstancias, de todo esto se va a encargar el Universo, por el momento tú tienes que prepararte para recibir esa relación con la que siempre has soñado. Imagina este paso como cuando realizas una compra por internet: haces la compra, te relajas y esperas a que llegue eso que compraste, teniendo la seguridad de que llegará a ti y que ya es tuyo.

Es importante que cuando practiques esto seas coherente con lo que pides, es decir, ámate tú primero, acéptate tal y como eres y trátate como te gustaría que los demás lo hagan. No puedes esperar que otro te ame si tú no te amas completamente, conviértete en la persona que esperas recibir: recuerda que lo semejante atrae a lo semejante.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX