Hábitos sexuales de parejas felices

El buen sexo tiene sus secretos, no es accidental; tal como cualquier relación de pareja requiere cuidado y trabajo. Si bien el sexo no es la única forma de expresar tu amor y compartir intimidad con tu pareja, sí es una forma ideal de manifestar de forma física los sentimientos y deseos de ambas partes. Aquí te decimos algunos hábitos que te ayudarán a fomentarlo para favorecer tu relación:

Comunicación: la clave de toda relación. Sé clara y comparte lo que te gusta, lo que quieres y cómo te sientes. Toda relación se basa en la confianza, así que no sientas pena en decirle las cosas a tu pareja.

Mostrar afecto: no olvides los besos, caricias y atenciones. El amor y el deseo se cultivan también fuera de la cama.

Piensa en ti y cuídate: el sexo es cosa de dos, pero para que funcione necesita que ambas partes se encuentren bien emocional y físicamente. Es importante que seas feliz contigo para poder compartir esa felicidad con los demás.

Siempre hay tiempo: dale tiempo e importancia al sexo y a tu pareja sin importar lo ocupada y atareada que llegues a estar. Siempre hay tiempo para lo que nos interesa.

Fuera la monotonía: no temas experimentar cosas nuevas. En el sexo y en la vida, resultados diferentes requieren acciones nuevas.

Sonrían también fuera de la cama: para tener un buen encuentro sexual, debes procurar mantener un equilibrio en todos los demás aspectos de tu vida en pareja.

No forzar las cosas: es normal que el deseo se ausente por una noche o una semana, el sexo por sexo es mala idea. Si en ese momento no tienes ganas, es importante que se lo expreses con confianza a tu pareja.

Recommended For You

About the Author: MujeresMX